¡Aprovecha el 50% de descuento e ingresa al programa Hoy mismo!

Conviértete en un experto Wedding Planner

Wedding Planning

Genera ingresos cumpliendo sueños.

¿Sabías que en el mundo de los eventos, las bodas generan más de cinco mil empleos en un solo país, y que en la industria del entretenimiento se consolidan como un negocio rentable?

¿Te gustaría convertirte en un empresario del mundo de las bodas, aprender hábitos organizacionales y creativos para ser un planeador original?

Tomar la decisión de emprender en el negocio de Wedding Planner es solo el primer paso de un proceso de: planificación, inversión, formación, disciplina y mucho trabajo para consolidarte en un sector tan competitivo.

Sé un experto en Wedding Planning.

Regístrate Ahora a nuestro master class Exclusivo

¿Qué necesitas saber para comenzar? Tener claros algunos aspectos que enfrentarás en el camino. Te contamos: No se trata solo de organizar bodas. Esta profesión involucra muchas variables que debes aprender a controlar para edificar, paso a paso, tu perfil profesional. No puedes hacerlo todo. En una empresa de esta magnitud tendrás que aprender a delegar los diferentes elementos del evento en expertos, mientras construyes tu folder de proveedores de confianza. El estudio y continua actualización son indispensables. Debes estar dispuesto a formarte constantemente, buscando las nuevas tendencias y actualizándote, para no quedar rezagado en el mercado. Piensa en tu marca. Esta será tu presencia en el mercado; debes decidir qué imagen quieres proyectar y qué esperas que tus clientes potenciales vean cuando ofreces tus servicios. Ninguna boda es igual a otra. Nunca debes olvidarlo. Cada boda que planifiques será única e inigualable. Así que debes asegurarte de contar con los conocimientos y herramientas necesarios para garantizar esto.

Al finalizar este masterclass conocerás e identificarás todos los aspectos necesarios para llevar a cabo uno de los eventos más importantes en la vida de unos novios. Sabrás organizar con lujo de detalle y paso a paso un evento especial e inolvidable, identificarás desde la parte legal que requiere este hermoso ritual, hasta la salida del último invitado, sabrás qué hacer durante todo el periodo del desarrollo de la opresión y gestión de una boda de ensueño. Podrás emprender con tu propia marca en esta industria que año tras año crece exponencialmente en el mercado.

Últimos cupos disponibles

¿Cómo puedo empezar, a ser un Wedding Planner?

Estás en el lugar y momento correcto. De la mano de Gabo Piñeros, profesional con 7 años de experiencia en este campo, tendrás acceso a todos los secretos de esta glamorosa profesión. Este curso te abrirá las puertas a un universo nuevo de conocimientos, estrategias y herramientas para consolidarte como un flamante Wedding Planner.

¡No dejes pasar la oportunidad de comenzar tu propio negocio en un área increíblemente creativa y prometedora!

Si ya incursionaste en el mundo de los eventos y quieres profundizar en la organización de bodas, este producto también es para ti.

¿Quién será tu mentor?

Soy Gabo Piñeros tengo 33 años, Comunicador Social y Periodista de profesión; egresado de la universidad Santo Tomás en Colombia; y tras 5 años de trabajar en proyectos relacionados con mi profesión y otros en temas completamente diferentes; tuve una imperiosa necesidad de hacer una pausa y ser cómplice de ese yo interior que me pedía seguir mis sueños y empezar a ganar dinero haciendo algo que me hiciera feliz. Así como hay quienes dejan todo para ser nómadas y viajar por el mundo, yo dejé todo para ir tras esa idea de hacer realidad los sueños, y ¿Por qué no decirlo?, caprichos, de enamorados que sueñan con hacer de su boda un día irrepetible. Fue así como hace 7 años, sin mayor experiencia de haber organizado reuniones familiares, llegué al mundo de las bodas y decidí ser Wedding Planner.

¿Qué vas a lograr?

  • El objetivo de este curso es formarte como wedding planner y enseñarte a planear una boda de principio a fin. Vas a identificar todos los pasos necesarios que necesitas para planificar y controlar una boda.
  • Aprenderás técnicamente cómo construir un fólder de proveedores y con ellos trabajar de la mano para planificar tu evento.

  • Aprenderás a identificar los tipos de bodas que están en el mercado y te brindaré las herramientas para proponer nuevos conceptos.
  • Fortalecerás tus aptitudes y superarás los miedos que te impiden seguir adelante con tus proyectos personales.
  • Aprenderás a crear una empresa y un manejo básico de marketing digital.
  • Conocerás cuál es él antes, durante y después de la planeación de una boda.
  • Verás bases de etiqueta y protocolo, identificarás cuáles son los tipos de boda que requieren una etiqueta y protocolo estricta y cuáles no.
  • Además, podrás tener acceso al material descargable de agenda planeadora, para que te ayude en todo el proceso de planificación de tu evento y la plantilla de presupuesto con todo lo que debes tener en cuenta para cotizar un evento.
  • Vas a adquirir un orden mental que te ayudará a organizar todos los tiempos del desarrollo del evento para que funcione como el engranaje de un reloj.
  • Vas a adquirir la capacidad de solucionar imprevistos.
  • Por último lo vas a lograr dejando el miedo atrás, el mundo es para todos los que decidimos hacerlo realidad. Hay espacio y clientes para todos, pero depende de ti cautivarlos.

¿Qué vas a lograr?

Este Masterclass te enseñará a formarte como wedding planner para que estés preparado para empezar a trabajar en la industria de los eventos, recuerda que la mayoría de los wedding planners somos independientes, por eso a partir de que termines este curso puedes tomar la decisión de emprender como independiente. Si ya eres wedding planner y quieres afianzar tus conocimientos con los de otros colegas, puedes aplicar lo aprendido a encontrar esas falencias que siempre tenemos y que muchas veces evitamos. Recuerden que siempre debemos estar en constante actualización. Quiero que tú, que estás tomando este curso, tengas unas bases claras para enfocar tu vida profesional. En tus inicios, pon en práctica lo aprendido aquí, participando y colaborando activamente en los eventos de tu círculo social cercano, esto te permitirá afianzar conocimientos sin la presión de un contrato, y ¿por qué no? Obtener valioso material gráfico que te sirva en tu portafolio como principiante.

Quiero ser experto Wedding Planner

Lo que nuestros estudiantes

dicen del programa

Soy organizadora de eventos y este curso me parecio excelente! Las temáticas enseñadas son bastante interesantes y útiles. recomiendo 100% este curso.

Marina Lopera

Excelente trabajo, todo está muy bien explicado. Desconocía esta técnica creativa para los eventos y con los conocimientos que obtuve en este curso empezaré nuevos proyectos. El profesor es muy claro y brinda excelente material, también me sentí apoyada con el grupo privado. ¡Me encantó!

Sandra Rodriguez

Muy buen curso, definitivamente superó mis expectativas, sin duda ya tengo las bases para empezar mi emprendimiento con las mesa de dulces para mascotas y por supuesto lo haré. Estoy muy agradecida!

Estefanía Castro

Aprovecha el 50% de descuento antes de:

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

BONOS EXCLUSIVOS

Solo si accedes HOY al programa podrás sumar a tu conocimiento
Completamente GRATIS estos dos Bonos

🎁 BONO 1 ⭐⭐⭐⭐⭐

Agendas descargables e imprimibles de diferentes diseños para la organización de los eventos.

🎁 BONO 2 ⭐⭐⭐⭐⭐

Canal de Telegram de asesoría y acompañamiento para usuarios activos.

🎁 BONO 3 ⭐⭐⭐⭐⭐

Archivo descargable formato Excel para presupuestos. (Orden de compra).

Una vez finalices  ¡Tendrás tu certificado!

Cupos disponibles

Preguntas Frecuentes

¿El curso tiene Certificación?

¡Así es! Una vez finalices el curso recibirás certificado de culminación de Hotmart

¿Cuánto dura el Curso?

El programa Wedding Experto tiene una duración aproximada de 3 hrs. El acceso al programa es vitalicio con derecho a todas las actualizaciones.

¿Qué formas de pago hay?

El pago se realiza directamente a través de la plataforma Hotmart. Puedes pagar en efectivo si estás en México, Perú, Colombia, Chile o Argentina, también puedes pagar con tarjeta crédito, débito, Paypal.

¿Qué garantía tengo?

Nuestro programa está soportado por la plataforma Hotmart, un portal de cursos educativos donde tienes 100% de satisfacción y garantía de 7 días en caso de solicitar la devolución de tu dinero

¿Cuándo comienza el curso?

Nuestro programa Wedding Experto es un programa 100% online, una vez te registres y tu pago haya sido confirmado recibirás confirmación por correo electrónico con el link de acceso al curso.

¿Cuáles son los horarios?

Podrás tener acceso al curso en cualquier momento y desde cualquier dispositivo! Una vez te registres podrás avanzar en las diferentes lecciones en el momento que más gustes, ya que el acceso es 100% online a través de la plataforma Hotmart

¿Y si tengo preguntas?

Puedes realizar tus preguntas en los comentarios de cada clase, allí estaremos dándote todo el soporte que necesites en tu progreso.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.

Este producto no sustituye el asesoramiento profesional. Siempre consulte a un profesional de la salud para asuntos relacionados con la salud.